Home Futbol Belotti encabeza la tabla de Goleadores del Calcio Italiano

Belotti encabeza la tabla de Goleadores del Calcio Italiano

381
SHARE

Comunicador Social, Especializado en Periodismo Deportivo. Ha cubierto importantes eventos deportivos alrededor del mundo como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, la Eurocopa de Francia 2016 y las Copas América de Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019. En otros deportes, participa año tras año en la cobertura informativa del Béisbol de Grandes Ligas, Béisbol del Caribe y el Baloncesto de la NBA.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Roma, Italia | AFP | domingo 05/03/2017

El atacante del Torino Andrea Belotti (22 dianas) tomó el primer puesto de la tabla de los máximos anotadores del Calcio tras los tres goles que este domingo le endosó al Palermo en la victoria de su equipo por 3-1.

Por su parte, el belga Dries Mertens (18) se aupó hasta la tercera plaza merced al doblete con el que su equipo, el Nápoles, se impuso por 2-1 en el estadio de la Roma.

El argentino Mauro Icardi sumó otro tanto en la victoria del Inter de Milán ante el Cagliari (5-1) y se coloca, con 17 dianas, en cuarta posición.

La segunda plaza sigue siendo para su compatriota argentino Gonzalo Higuaín (Juventus) y para el bosnio Edin Dzeko (Roma), con 19 dianas cada uno.

Tabla de goleadores de los partidos de la 27ª jornada de la liga de Italia de fútbol:

22 goles: Belotti (Torino)

19 goles: Dzeko (Roma), Higuain (Juventus)

18 goles: Mertens (Nápoles)

17 goles: Icardi (Inter)

16 goles: Immobile (Lazio)

12 goles: Borriello (Cagliari), Kalinic (Fiorentina)

11 goles: Bacca (Milan)

10 goles: Bernardeschi (Fiorentina), Hamsik (Nápoles), Iago Falqué (Torino), Nestorovski (Palermo), Simeone (Génova)

9 goles: Gómez (Atalanta), Muriel (Sampdoria), Nainggolan (Roma), Perisic (Inter), Salah (Roma), Théreau (Udinese)

8 goles: Callejón (Nápoles), Defrel (Sassuolo), Falcinelli (Crotone), Insigne (Nápoles)

7 goles: Caprari (Pescara), Dybala (Juventus), Keita (Lazio), Perotti (Roma), Quagliarella (Sampdoria), Schick (Sampdoria)

6 goles: Dzemaili (Bolonia), Inglese (Chievo), Kessie (Atalanta), Ljajic (Torino), Matri (Sassuolo), Suso (Milan), Zapata (Udinese)

5 goles: Babacar (Fiorentina), Benali (Pescara), Benassi (Torino), Birsa (Chievo), Caldara (Atalanta), Destro (Bolonia), Fofana (Udinese), Kurtic (Atalanta), Lapadula (Milan), Mandzukic (Juventus), Mchedlidze (Empoli), Parolo (Lazio), Pellegrini (Sassuolo), Pellissier (Chievo), Petagna (Atalanta), Pjanic (Juventus)

Deja un comentario