Home Futbol Fútbol Argentino Boca se sacó de encima a Gimnasia y Tiro

Boca se sacó de encima a Gimnasia y Tiro

25
SHARE

Ignacio Caballero – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Seguramente la muestra que dio esta noche el Xeneize sea lo más parecido a lo que Guillermo Barros Schelotto pretende para sus dirigidos en la temporada regular. Boca brilló, Cardona demostró y Pavón deslumbró. Goleada que ilusiona a los hinchas que ya quieren que comience la Superliga para ver si esta actuación se puede repetir ante equipos de Primera División.

Los goles:

Pablo Pérez solo tuvo que empujarla para que el pase de Pavón termine en el fondo de la red.

Gago levitó por encima de todos y le llevó a domicilio una asistencia perfecta al pie de Cardona que lo limpió al arquero sombrero mediante y definió con el arco vacío.

Fabra pasó como un tren desde el fondo por la vía de la franja izquierda del campo y definió con sutileza. El arquero pudo haber hecho más (nada hubiese cambiado).

Faltaba la tilde en el casillero del goleador. El Pipa Benedetto iba a definir cruzado y de primera al recibir el centro de Jara producto de un contragolpe.

No se conformó: Otra contra rápida y precisa. El 9 lo asistió a Cardona, este último no pudo definir correctamente, pero el rebote del arquero volvió a su cuerpo como un boomerang, él solo lo detuvo.

Barrios, Pérez y Gago dominaron el mediocampo. Boca fluyó y voló sobre el césped y se quedó con un triunfazo.

Fuente y Foto: Infobae.