Home Futbol BOLIVIA: cambio de aires para Vizuete

BOLIVIA: cambio de aires para Vizuete

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo en muchos casos ocasiones de oro las que se presentan en un deporte tan grande como el fútbol a entrenadores y jugadores, muchas veces estos tienen pequeñas trabas y disyuntivas en cuanto a las decisiones a tomar.

Siendo por un jugador, él evalúa el tiempo con la elástica, lo conseguido a nivel de galardones, el salario y la adaptación que tendría que hacer en otro club. Por otro lado, hablando de un técnico, es el trabajo de cero con una plantilla que recién conoce y que tiene que acostumbrar a ganar.

En este apartado hablaremos un poco de la liga del mediterráneo (Ecuador) y lo que viene siendo uno de los clubes de más peso como lo es El Nacional.

LO OCURRIDO…

Según palabras de Tito Manjarrez, presidente de la entidad ecuatoriana, Vizuete habría aceptado dirigir a las inferiores de la nacional de Bolivia y sus palabras textuales fueron: “Sixto Vizuete me llamó anoche desde Bolivia para confirmarme su vinculación con la selección Sub’20 de Bolivia, por lo que perdemos a un gran profesional, pero nos alegramos por la oportunidad profesional que se le presenta”.

ÉXITOS.

@ElDeportivoVE