Home Futbol Bono: “Es un logro histórico para la selección marroquí”

Bono: “Es un logro histórico para la selección marroquí”

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Girona, 14 nov (EFE).- El guardameta del Girona Yassine Bounou, ‘Bono’, ha comparecido hoy ante los medios y ha celebrado la clasificación de Marruecos para el Mundial de Rusia del próximo verano.

“Estoy muy contento, es un logro histórico y muy importante para la selección”, ha destacado el portero, quien también ha señalado que “el componente emocional de ir con la selección es algo muy fuerte”.

Según el guardameta, en su país “todo el mundo disfrutó con la clasificación para el Mundial: los jugadores, los dirigentes y el pueblo”.

 Bono, que es suplente con Marruecos, se ha mostrado determinado a luchar por hacerse con la titularidad en la selección, tal y como consiguió hace unas semanas con el Girona, para lo que ha apuntado como claves a “entrenarse y estar concentrado en el día a día”.

En referencia al Girona, el guardameta marroquí ha insistido en que, para prolongar la buena racha de resultados, “el equipo tiene que creer en su idea de juego y tener en cuenta los valores que siempre ha tenido”.