Home Carreras Boullier: “El coche del próximo año es una evolución del actual, no...

Boullier: “El coche del próximo año es una evolución del actual, no hay revoluciones”

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, asegura que el anuncio de la salida de Honda ha llegado con dos semanas de retraso, lo que les obligará a recuperar el tiempo perdido para adaptar el monoplaza de 2018 al motor Renault.

“Obviamente, es un reto. Ahora tenemos que trabajar 24 horas, siete días a la semana, para intentar recuperar esas dos semanas que creo que es cuando se tendría que haber tomado una decisión. Pero dos semanas son recuperables”, dijo Boullier en declaraciones a ESPN.

“Por supuesto que no tenemos la misma experiencia que los otros clientes, así que tenemos que descubrir el paquete. Creo que podemos confiar en nuestros ingenieros para que hagan un muy buen trabajo y dos semanas son recuperables”, añadió el británico.

Boullier adelantó que el coche de 2018 será una evolución del actual. “Esto va a suponer una gran carga de trabajo y estoy encantado de ver tanta energía dentro de McLaren para intentar recuperarse lo más rápido posible. Simplemente, significa que incrementamos la carga de trabajo, para asegurarnos de que nos podemos recuperar y una vez lo recuperemos, vamos a volver a la normalidad en el trabajo. Tenemos un proceso diferente de trabajo ahora mismo porque el coche del próximo año, a pesar del cambio de unidad de potencia, es una evolución, así que no hay revoluciones. Eso no cambia la forma en que trabajamos”, explicó.