Home Futbol Bradley y Orozco regresan a la seleccion de USA

Bradley y Orozco regresan a la seleccion de USA

149
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


us teamEn su portal web, la CONCACAF (http://www.concacaf.com/es):  “Asegura que en su intento de sellar el boleto a la ronda final de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018, Estados Unidos no podrá contar con dos defensores claves para el encuentro del martes contra Trinidad y Tobago.

DeAndre Yedlin – inhabilitado para el encuentro- retornará al Newcastle United, su nuevo club en Inglaterra, después de sumar su segunda tarjeta amarilla en la victoria 6-0 de los estadounidenses el viernes en San Vicente y las Granadinas, lo que resulta un partido de sanción.

Por su parte, Matt Besler viajó a Kansas City, donde estará con su esposa y su nueva hija, que nació el viernes – el día que su padre marcó su primer gol como internacional con Estados Unidos.

Las nuevas incorporaciones son el centrocampista Michael Bradley que viene de cumplir una sanción por tarjetas y el defensa Michael Orozco. Bradley (29), no ha anotado en 17 encuentros de la MLS con Toronto FC esta temporada, mientras que Orozco (30) ha disputado cinco juegos con el Club Tijuana, que encabeza la tabla del Apertura de la Liga MX 2016.

EE.UU. necesita sólo un punto ante el líder del grupo Grupo C Trinidad y Tobago en el Estadio EverBank de Jacksonville para asegurar un cupo a la hexagonal final.”

fuente CONCACAF

Deja un comentario