Home Futbol Brasil derrotó 2-0 a México y se clasificó a los cuartos de...

Brasil derrotó 2-0 a México y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

13
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Neymar encaminó la clasificación a cuartos de final de la “canarinha” tras convertir en el 51 el primer gol del partido y asistir en el segundo a Firmino, quien anotó a puerta vacía al minuto 88

Brasil jugará el viernes 6 de Julio en Kazán el partido de cuartos de final ante el ganador del compromiso Bélgica-Japón.

Por fin, Brasil mostró el cartel de favorito en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 al vencer 2-0 a México, partido en el cual generó un sin fin de situaciones de gol, acumulando más de 20 rematas, 10 de ellos con dirección a gol, teniendo como protagonista a Neymar quién apareció para marcar el primero y asistir en el segundo, luego de una gran jugada individual.

Por su parte, el “Trí” comenzó como un toro el inicio del partido, siendo claro dominador del cotejó durante los primeros 25 minutos pero no pudieron concretar sus ocasiones y fueron perdiendo protagonismo al transcurrir el encuentro. El guardameta Mexicano Guillermo Ochoa mantuvo metido al equipo con su multitudes intervenciones que a la poste serian insuficientes para que los dirigidos por Juan Carlos Osorio se despidieran del Mundial de Rusia 2018.

Para destacar: México ha sido eliminada de los octavos de final del Mundial en cada una de las últimas siete ediciones.

Así formó Brasil: 4-4-2

Alisson, Fagner, T. Silva, Miranda, F. Luís, Willian, Paulinho, Casemiro, Coutinho, Gabriel Jesús, Neymar.

Así formo México: 

G. Ochoa, Gallardo, Salcedo, Ayala, E, Álvarez, Andres Guardado, Rafa Márquez (C), Herrera, Carlos Vela, Chicharito, Lozano. 

Estadio: Samara Arena