Home Tenis BRISBANE: el gusto es japonés

BRISBANE: el gusto es japonés

12
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dando vueltas por uno de los deportes más practicados y también calificado como uno de los más exigentes, el tenis sigue dando buenas noticias en estas primeras de cambio con los torneos recién andando.

Uno de los antes mencionados es el gran torneo de Brisbane, por el cual, los contendientes que quedaran, como siempre, iban a ir por todas en lo que se llama la pelea por el título del mismo campeonato.

Luego de muchísimo tiempo uno de los finalistas pudo salirse con la suya gracias al buen desempeño que logró dentro del mismo encuentro ante su rival de turno, Daniil Medvedev, hablamos de Kei Nishikori.

PARTIDO…

Un encuentro peleado con todo el poder por parte de ambos tenistas terminó por decantarse en favor del nipón con un marcador de 6-4, 4-6 y 6-2, donde el arma principal fue el aguante de la justa.

El último título de “Nishi” fue Memphis 2016 (antes, había perdido 9 finales seguidas).

También en la parte del torneo de Brisbane pero femenino, Karolina Pliskova pudo realizar los cambios necesarios en su juego y supo hacerle frente a una difícil Lesia Tsurenko con un marcador final de 4-6, 7-5 y 6-2.

+PLUS

El ex-tenista Alex Corretja dio unas buenas declaraciones de cara al torneo del Abierto de Australia a poco más de una semana de su inicio. Corretja comentó: “Creo que ahora que hay 15 o 20 jugadores que van a tener su protagonismo. No se si van a tener opciones o estarán capacitados para ganar el Abierto de Australia”, dijo sobre el torneo de Melbourne. “Pero a los de arriba no les va a ser tan fácil”.

@ElDeportivoVE