Home Ciclismo El Caja Rural concluirá la temporada con doble compromiso en Turquía y...

El Caja Rural concluirá la temporada con doble compromiso en Turquía y China

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Pamplona, 15 sep (EFE).- El Caja Rural-Seguros RGA cerrará la temporada 2017 con un doble compromiso en el Tour de Turquía y el Tour de Guangxi (China), pruebas World Tour que se celebrarán en octubre.

El equipo navarro ha recibido la invitación para participar en estas dos pruebas que se disputarán del 10 al 15 de octubre (Turquía) y del 19 al 24 de octubre (China).

Mientras que el Caja Rural ya ha participado en el Tour de Turquía, donde obtuvo dos triunfos de etapa el pasado año, afrontará su primera experiencia en China, que vuelve a contar con una carrera en el calendario World Tour tras la desaparición del Tour de Beijing, ha señalado el conjunto navarro en una nota de prensa.

El director deportivo del Caja Rural, José Miguel Fernández, ha afirmado que acostumbran a dar por finalizada la temporada en el Tour de Vendée, que este año es el 3 de octubre, pero ha dicho que prolongarán el calendario tras ser invitados en Turquía y China.

“Sin duda son dos buenos sitios donde concluir este curso. De hecho, Turquía ya la ganamos el año pasado, aunque esa vez sea diferente, incluso con el cambio de fechas. Iremos con mucha ilusión por acabar de buena forma”, ha declarado.

“Cada vez hacemos mejores carreras y tener estas dos pruebas en nuestro calendario es muy bueno para nosotros y para que nuestros corredores estén en los mejores escenarios posibles”, ha añadido.