Home Futbol Campbell renunció a ir con Costa Rica para ponerse “bien físicamente”

Campbell renunció a ir con Costa Rica para ponerse “bien físicamente”

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Sevilla, 11 oct (EFE).- El delantero costarricense del Real Betis, Joel Campbell, ha revelado este miércoles en rueda de prensa que renunció a la última convocatoria de su selección para ponerse “bien físicamente” y poder al fin disputar sus primeros minutos en su segunda etapa en el club sevillano.

Campbell padeció una lesión en verano que le ha impedido debutar hasta ahora pero ya desea “aportar un granito de arena al equipo” e intentar hacerse “un hueco para ese Mundial” para el que se ha clasificado Costa Rica, lo que supone “un orgullo” para él.

El atacante tico confirmó, en una comparecencia tras un acto comercial del club, que tiene “el alta médica” y que jugará “cuando el míster quiera y el equipo lo necesite”; porque sabe que, si hace “un buen año, habrá opciones de poder jugar el Mundial”.

La reaparición de Campbell será, con toda probabilidad, este domingo frente al Valencia, que “siempre será un buen equipo” y “pondrá las cosas difíciles”; aunque espera que el Betis haga “valer la calidad que tiene para mantener el puesto que ahora” luce en la tabla.

A pesar del buen arranque, el futbolista bético cree que “hay que tener los pies sobre la tierra, ser humildes y seguir trabajando partido a partido” porque “lo complicado no es llegar, es mantenerse”. “El Betis es un grande que debe hacer una buena campaña” y no basta con “lo hecho durante un mes”.