Home Blogs Canelo Álvarez y su nueva relación

Canelo Álvarez y su nueva relación

278
SHARE

Melissa Blanco – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Aparte de ver buen deporte, ahora los seguidores de atletas como Alex Rodriguez y el Canelo están dándose un taquito de ojo por las bellas damas quienes los acompañan.
En el boxeo se habla no solo del gran peleador el Canelo, pero también de su actual pareja, nada más y nada menos que la ex esposa del cantante Marc Anthony. Shannon de Lima, la modelo venezolana, publico en su Instagram una tierna foto con un oso gigante dando indicios que ya hay un nuevo amor en su vida, lo cual ya se sabe es el boxeador Canelo Álvarez. Su romance fue confirmado públicamente el día de ayer en la llegada a un evento de la ciudad de Nueva York.

Al parecer los atletas jóvenes son el nuevo furor, Canelo tiene 26 años de edad mientras que Shannon de Lima le lleva 3 años de diferencia con 29 años de edad. Como dice la misma modelo venezolana en sus redes sociales “que viva el amor”. Por su lado el ex pelotero Alex Rodriguez de 41 años es también mucho menor que la puertorriqueña Jennifer lopez que tiene 47 años de edad.