Home Beisbol Cardenales a base de cuadrangulares se llevó el tercer juego de la...

Cardenales a base de cuadrangulares se llevó el tercer juego de la Gran Final

18
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Prensa Noticiero Deportivo | Miércoles 24-01-2018 |

Jecksson FloresElvis Escobar y Rangel Ravelo sacudieron Home Run consecutivos en la octava entrada.

Los Cardenales de Lara a fuerza de batazos remontó y doblegó 8 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui, en el tercer juego de la Gran Final de la LVBP, poniendo la serie 2-1 a su favor.

Los Larenses que perdían 3×0 en la octava entrada, reaccionaron de manera espectacular tras conectar 3 cuadrangulares de manera seguida igualando las acciones y llevando el partido a entradas extras.

El poder Crepuscular no se detuvo y con bases llenas en la alta del 10mo episodio Jesús Montero la desapareció del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, enmudeciendo el parque y dejando tendidos al combinado Oriental.

La victoria se la acreditó Fautino De Los Santos (1-0). Mientras que el revés fue para Carlos Navas (0-1).

DATO CURIOSO: Montero se convirtió en el tercer pelotero en la historia de Cardenales en disparar un Grand Slam en una Final del Béisbol Venezolano.

Esta noche Crepusculares y Aborígenes se vuelven a enfrentar en el “Chico” Carrasquel para el cuarto duelo de la Gran Final. Serie que domina Cardenales 2-1.

NOTA: La final de la LVBP se juega a un máximo de 7 compromisos para ganar 4. El conjunto que se proclame campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2018, evento a disputarse en el Estadio Panamericano, Guadalajara – México del 2 al 8 de Febrero.

Resultado de imagen para Panamericano, Guadalajara, México estadio de beisbol

Periodista Redactor: Lcdo. Andrés Salazar | @AndresESalazarC

Deja un comentario