Home Beisbol Cardenales despertó y forzó séptimo juego ante Margarita. Mientras que Caribes ganó...

Cardenales despertó y forzó séptimo juego ante Margarita. Mientras que Caribes ganó su partido y avanzó a la semifinales de la LVBP

486
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los Cardenales de Lara aprovecharon su condición de local para conseguir una importante victoria de 3 carreras por 0, frente a los Bravos de Margarita. Por lo que forzaron un séptimo y decisivo juego ante los insulares /Prensa Noticiero Deportivo

Por su parte los Caribes de Anzoátegui sometieron, 18 carreras a  4 , a los Tiburones de la Guaira y ganaron su pasé a las semifinales del Béisbol Venezolano.
Instancias donde ya se encuentran desde hace días las Águilas del Zulia tras barrer en 4 juegos a los Tigres de Aragua. Mientras tanto los Aragueños con estos resultados, aseguraron disputar el próximo 11 de enero el juego de comodín. Ahora sólo les queda esperar su rival, que pudieran ser Cardenales o Tiburones.
NOTA IMPORTANTE: Los tres (3) ganadores de cada una de las series, clasificarán a la siguiente serie semifinal. Dentro de los perdedores de la Primera Serie de Postemporada se escogerá el cuarto (4) clasificado mediante la celebración de un Juego de Comodín, que se jugará entre los dos (2) mejores clasificados de la Ronda Eliminatoria.

 

Deja un comentario