Home Beisbol Caribes de Anzoátegui es el nuevo Monarca del Béisbol Venezolano temporada 2017-2018

Caribes de Anzoátegui es el nuevo Monarca del Béisbol Venezolano temporada 2017-2018

9
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Prensa Noticiero Deportivo | Domingo 28-01-2018 |

El conjunto Oriental se coronó en Barquisimeto tras derrotar 4 carreras por 0 a Cardenales de Lara en el sexto juego de la final. La Tribu se quedó con la serie 4-2 y alcanzó su tercer título en la Historia de la LVBP.

El momento que marcó el rumbo del partido

El ex cardenal Luis Jiménez quien al concluir el partido fue elegido como el jugador más valioso de la Gran Final, fue el responsable de la victoria Oriental gracias al descomunal cuadrangular que conectaría con las bases llenas en el mismo primer episodio. Batazo gigante que silenciaria a más de 18 mil personas que asistieron al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Por otra parte, destacamos la excelente labor del experimentado lanzador Freddy García que lucio imponente en el montículo durante 6 inning y un tercio, logrando maniatar la ofensiva Larense que novio luz durante todo el compromiso.

Mientras tanto los Crepusculares perdieron su final número 11 en su historia y segunda de manera consecutiva, tras caer en la pasada campaña ante las Águilas del Zulia.

De esta manera, Caribes de Anzoátegui se título campeón por tercera ocasión en su historia y ahora tendrán la oportunidad de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2018, evento a disputarse en Guadalajara México del 2 al 8 de Febrero.

Periodista Redactor: Lcdo. Andrés Salazar | @AndresESalazarC

Deja un comentario