Home Beisbol Caribes ganó el bonito y se colocó a una victoria del Campeonato...

Caribes ganó el bonito y se colocó a una victoria del Campeonato de la LVBP

16
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Prensa Noticiero Deportivo | Viernes 26-01-2018 |

El conjunto Aborígene derrotó la noche de ayer a Cardenales de Lara, con pizarra de 5 carras por 2, y se colocó a un juego de conquistar el título de campeón de la Liga Venezolana Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2017- 2018.

Luis Sardiñas conectó cuadrangular remolcador de 2 carreras en la baja de la octava entrada que rompió el empate en el marcador.

Luis Sardiñas puso a Caribes a un paso de la gloria

 

El pitcher ganador del encuentro se lo adjudicó Ricardo Hernández, el lanzador perdedor se lo llevó Scott Maine, mientras que el salvado lo conquistó Nick Struck.

La Gran Final regresa nuevamente el sábado a Barquisimeto, en donde se efectuarán los juegos 6 y 7 (Si es necesario), Caribes esta a un triunfo de obtener su tercer campeonato en la historia de la LVBP, mientras que Cardenales busca barrer la serie en casa para alcanzar su quinta Corona.

NOTA: La final de la LVBP se juega a un máximo de 7 compromisos para ganar 4. El conjunto que se proclame campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2018, evento a disputarse en el Estadio Panamericano, Guadalajara – México del 2 al 8 de Febrero.

Resultado de imagen para SERIE DEL CARIBE 2018

Periodista Redactor: Lcdo. Andrés Salazar | @AndresESalazarC