Home Beisbol Carlos García: “todavía hay mucho beisbol por jugar”

Carlos García: “todavía hay mucho beisbol por jugar”

67
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


garcia

El mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García,  está en busca de la fórmula que le permita reencontrarse con la victoria y alejarse del sótano de la tabla de posiciones en el actual campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los turcos suman cinco juegos perdidos en fila. La última derrota llegó en la jornada del martes, cuando fueron superados por sus eternos rivales, los Leones del Caracas, 5 carrera por 4 en 13 innings.

“Cuando no se consigue una victoria hay que seguir haciendo ajustes para que los jugadores puedan hacer su trabajo”, explicó el timonel de los filibusteros, quien no enciende las alarmas, debido a que el calendario de la ronda regular aún no ha llegado a la mitad.

“Es cuestión de seguir enfocados. Todavía queda mucho beisbol por jugar y hay que seguir batallando, porque estamos en una posición donde todavía no debería preocuparnos”, agregó García.

Magallanes, con la jornada de ayer libre, compartía el último puesto de la clasificación con los Tigres de Aragua, al tener marca de 8-13.

El mánager, considera que el mal momento que atraviesan los turcos se debe a que la ofensiva no despierta en el momento oportuno.

“La prueba está. Dejamos muchos hombres en posición anotadora y no ligamos el batazo que necesitamos”, explicó el estratega sobre la ofensiva de sus dirigidos.

Durante la racha adversa, los filibusteros batean para .215 y han dejado 80 hombres en circulación.

Deja un comentario