Home Futbol Fútbol Argentino Centurión, la noche y el dilema de Boca

Centurión, la noche y el dilema de Boca

103
SHARE

Ignacio Caballero – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Ricardo Centurión fue una de las figuras fundamentales para el reciente título del equipo de la ribera, marcando goles y sirviendo para que sus compañeros hagan sus anotaciones.

En la cancha es puro desequilibrio. El problema es que fuera del césped también lo es. Varios son los escándalos que lo vieron involucrado en el último tiempo. Sin embargo, su buen desempeño entre las líneas de cal lo convierten en un capricho del dt que parece no darle importancia a la cuestión extra futbolísticas al tener soluciones con un jugador tan interesante como para ser pedido por muchos al seleccionado nacional.

Ante este escenario, la dirigencia de Boca quiere cumplir el deseo del entrenador, pero se resiste a perder dinero al comprarlo sin desligarse de potenciales turbulencias a futuro.

Choque de autos por manejar alcoholizado, denuncias por violencia de género, fotos portando armas y peleas a la salida de los boliches hacen que un club con tanto poderío económico (el de mayor en Argentina) dude tanto al contratar sus gambetas, goles y asistencias incluso estando ya afianzado al once titular.

En las próximas horas se estima que Boca Juniors oficializará la compra del 70% de su pase, pero con cláusulas por comportamiento por si alguno de estos episodios se repitiese a corto plazo.