Home Fórmula1 ‘Checo’: Estoy convencido de que mañana podemos hacer una buena calificación

‘Checo’: Estoy convencido de que mañana podemos hacer una buena calificación

13
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mexicano Sergio Pérez (Force India), duodécimo en la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, indicó este viernes, en el circuito de Spa-Francorchamps, que está “convencido” de que este sábado podrán hacer “una buena calificación”.

“La sesión matinal se complicó un poco, debido a una serie de pequeños problemas. Tuvimos que cambiar muchas cosas en el coche, así que no pude dar todas las vueltas que me hubiese gustado dar”, explicó el mexicano, que ocupa la séptima posición en el Mundial, con 56 puntos.

“El entrenamiento vespertino fue bastante mejor y empecé a notar buenas sensaciones en el coche”, comentó.

“Lo más importante es que sabemos las cosas en las que necesitamos trabajar y la dirección que debemos tomar”, explicó tras los primeros ensayos libres en Bélgica ‘Checo’, nacido hace 27 años en Guadalajara y que durante su carrera en Fórmula Uno, que arrancó en 2011 (en Sauber), ha subido siete veces al podio, las cuatro últimas con su actual escudería.

“Así que estoy convencido de que estaremos en mejor forma mañana. Tal y como ha demostrado Esteban (Ocon, su compañero francés, que acabó octavo en la tabla de tiempos) el ritmo del coche es bastante competitivo y tenemos una buena oportunidad de hacer una buena calificación mañana”, indicó el piloto tapatío este viernes en Spa-Francorchamps.