Home Ciclismo CICLISMO: Bohórquez, la nueva cara de Astana

CICLISMO: Bohórquez, la nueva cara de Astana

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Increíblemente, noticias de deportes extremos y también decantados por ser “no convencionales” como el ciclismo siguen saliendo y para el disfrute de los fanáticos de esta disciplina, Noticiero Deportivo trae las mejores notas.

Aunque todavía no se acerca un premio a disputarse, los equipos siguen preparándose y buscando estar en forma para próximas competencias y en este particular, el equipo del Astana confirmó un nuevo integrante.

De raíces colombianas, Hernando Bohórquez ha sido el llamado e integrará el equipo antes mencionado. El conjunto de Kazajistán confirmó que la relación laboral que tendrán con el ciclista será desde el primero de enero del 2019 hasta la misma fecha en 2020.

IMPRESIONES…

Declaraciones positivas del corredor fueron las que se vivieron y este comentó acerca de su nueva experiencia lo siguiente: “Agradezco al equipo Astana esta gran oportunidad. Estoy muy feliz y supermotivado de llegar a este fantástico proyecto y preparado para dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a conseguir sus grandes objetivos”.

CON TODO HERNANDO.

@ElDeportivoVE