Home Ciclismo CICLISMO: Valverde a las expectativas

CICLISMO: Valverde a las expectativas

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Hablando de deportes rudos que estén corriendo en el año calendario en la actualidad, tenemos que relatar un poco de lo que viene siendo la competencia del ciclismo y las etapas que este vive en su andar del 2018.

Luego de presenciar justas como las vueltas y en estos momentos un mundial, sabemos lo fuerte que es la competencia y lo que imprime estar en forma para la disputa de distintas pruebas de rudeza.

En cuanto a la actual competencia, el Mundial de Innsbruck, Austria busca a los mejores corredores y que los mismos ofrezcan un espectáculo para los grandes fanáticos que día con día y competencia tras competencia, gozan de los eventos.

OPINA VALVERDE…

Según impresiones de primera mano, Alejandro Valverde, de España, considera que el actual mundial en suelo austriaco se trata de esperar y que salga lo mejor de cada una de las corridas. En palabras textuales: “Va a ser un Mundial durísimo en el que habrá que intentar guardar las máximas fuerzas posibles y tener una gran selección alrededor porque no va a ser un Mundial de ataque”.

@ElDeportivoVE