Home Ciclismo CICLISMO: viajando “a punta” de pedal

CICLISMO: viajando “a punta” de pedal

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Sabemos que no es común ver a este portal hablando de competencias de ciclismo con todo a favor y en este sentido haremos viajes exhaustivos a tres competencias que actualmente se disputan.

Pasando por el viejo continente además de Colombia y Argentina como parte del sur, nos damos el tupe de contar con un conglomerado deportivo lleno de muchas emociones top para los amantes de la velocidad.

En este sentido, haremos el recorrido en la bici de Noticiero Deportivo en todos los lados de las distintas localidades que vieron acción en el día de competencia en cuestión. Rodemos juntos.

PEDALEANDO…

En el Challenge de Mallorca en España nos vamos con una victoria bávara protagonizada por Marcel Kittel, quien se ha echado la carrera al hombro y salió como una bala hacia la victoria en la justa.

Con un record de 5 horas, 39 minutos y dos segundos, Óscar Quiroz se convirtió en el nuevo vencedor de la Ruta Colombia y se sintió totalmente emocionado expresando: “Es un sueño, lo venía buscando desde Medellín (donde se disputó la prueba del año pasado) y bueno, gracias a Dios hoy se nos dio el oro y fue una estrategia muy bien planeada”.

Paseando por San Juan, lo mejor del deporte en conjunto viene para los juegos panamericanos y esto lo demuestra la selección de Perú que va para las más grandes experiencias comandada por Arlex Méndez, entrenador venezolano.

@ElDeportivoVE