Home Ciclismo CICLISMO: Vogel no se rinde

CICLISMO: Vogel no se rinde

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si queremos denotar el amor por un deporte, solamente debemos considerar ver el esfuerzo físico y mental que muchas personas imprimen en las distintas disciplinas que pueden existir para poder practicar.

En este sentido, sabemos lo bien que se siente un atleta estando en su terreno de juego y haciendo lo que le gusta, ya sea en una competencia oficial o las prácticas, siempre están con una sonrisa de oreja a oreja.

También se nota muchas veces frustración de los mismos antes mencionados, pues, cuando estos caen en una lesión, siempre quieren recuperarse lo más pronto posible para volver al ruedo, mientras que otros esperan el tiempo prudencial para las prácticas.

LA MENCIONADA…

Kristina Vogel (Alemania), luego de haber sufrido un accidente que lastimosamente la dejó parapléjica el pasado 26 de junio, expresó su fuerte deseo de poder estar de vuelta en las competencias pronto.

La ciclista afirma que “quiere regresar a la vida y renunciar a mucha ayuda transmitiendo energía positiva”, esto luego de una entrevista ofrecida y negarse a renunciar de seguir cumpliendo sus sueños.

@ElDeportivoVE