Home Tenis CINCINNATI: con raquetas vistosas

CINCINNATI: con raquetas vistosas

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si se pensaban que una de las disciplinas más interesantes del mundo del deporte iba a pasar por debajo de la mesa para la página de Noticiero Deportivo, piénsenlo dos veces. El tenis tiene su espacio en este portal noticioso.

A sabiendas de que muchas de las mejores raquetas han dejado el campeonato con derrotas dolorosas, otras tantas están más que atentas a lo que pueda suceder y también dispuestas a trabajar por el mejor desenvolvimiento.

En este particular apartado, queremos hablar de lo que ha sido la competencia del Abierto de Cincinnati u Open, donde, grandes partidos fueron realizados y en parte, varios resueltos con sangre, sudor y lágrimas.

LOS JUEGOS…

Simona Halep (RUM) y Kiki Bertens (HOL) será la tan ansiada final que verá el Open de Cincinnati por el lado femenino. La número uno del mundo y su retadora están en igualdad de condiciones, pues, ambas buscarán coronarse por primera ocasión en este certamen.

Por otro lado, el suizo Roger Federer peleará en la final del mismo torneo ante Novak Djokovic. El actual número dos del ranking ATP llegó a esta instancia luego de la lesión sufrida por David Goffin en la semifinal.

¿QUIÉNES SERÁN CAMPEONES?

@ElDeportivoVE