Home Show CINE: El béisbol se monta en la segunda base

CINE: El béisbol se monta en la segunda base

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Venezuela tiene muchos motivos para sonreír en el ámbito profesional y para el disfrute del público. Por un lado tenemos la pelota caliente de la LVBP, por el otro tenemos grandes estrellas que triunfan en otros rubros como la actuación, la escritura, entre otros que también se pueden destacar.

En esta oportunidad, es meritorio decir que el país tricolor se voló la barda con una nueva creación para el cine venezolano y si eres fanático del deporte número uno en el país, te aseguramos que ya sabes de qué película estamos hablando. Así es: Papita, Maní, Tostón.

¿Quién no rió con las ocurrencias de este film tan venezolano? Recordamos el humor que nos causaron escenas como el “perrero sentimental”, “el muerde muslo”, “cambiarse al Magallanes”, entre otras. Pero también muchos recuerdan esta película por escena de Julissa en el hospital o la aparición del cantante venezolano Budú (Los tres dueños).

Pero no podemos contar más allá, si no la viste acá te la dejamos:

La película que rompió records de taquilla en el cine venezolano rebasando a su similar de Azul y no tan Rosa, tendrá su segunda parte en las pantallas de cine nacional el próximo diciembre del 2017.

Personajes como Andrés, Julissa, su hijo, Felipe, Eduardo, el abuelo, Camacho, entre otros que también harán aparición además de nuevas caras, estamos seguros que nos harán llorar de la risa como la primera película.

Si quieres ver la segunda parte aquí te dejamos también un trailer de: “Papita 2da Base”.

Si quieres escuchar además el tema oficial compuesto por Compay Son, disfrútalo:

¿TE LA VAS A PERDER?

¡GOZATELA EN DICIEMBRE CON LOS TUYOS!

@ElDeportivoVE