Home Futbol City será Moreno por cinco temporadas

City será Moreno por cinco temporadas

100
SHARE
Colombia's Atletico Nacional player Marlos Moreno (L) vies for the ball with Ecuador's Independiente del Valle's Christian Nunez during their 2016 Copa Libertadores final football match at Atanasio Girardot stadium, in Medellin, Antioquia department, Colombia, on July 27, 2016. / AFP PHOTO / RAUL ARBOLEDA

Estudiante de Comunicación Social, Periodista deportiva. Community Manager de Noticiero Deportivo. Venezolana

Simy Rodriguez – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Londres, Reino Unido | AFP | sábado 06/08/2016 – 05:56 GMT-4

El Manchester City fichó al delantero colombiano Marlos Moreno, procedente del Atlético Nacional, para las próximas cinco temporadas por una cuantía de 5,6 millones de euros, anunció este sábado el club inglés.

“(Manchester) City es uno de los mejores equipos del mundo. Será una agradable experiencia formar parte de un gran club como éste. Quiero hacerlo lo mejor posible”, señaló Moreno en declaraciones publicadas en la página web del equipo de la Premier League.

“Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Creo que le gusta mucho los jugadores jóvenes y que él puede mejorarlos táctica y técnicamente”, prosiguió el atacante sudamericano, de 19 años.

Moreno, que jugará la próxima temporada cedido en el Deportivo de la Coruña, disputó siete encuentros con su selección y ayudó al Atlético Nacional a ganar este año la Copa Libertadores.

Se trata del séptimo fichaje del equipo dirigido por Guardiola: el centrocampista alemán Leroy Sané, el atacante español Nolito, el centrocampista ucraniano Oleksandr Zinchenko, el atacante brasileño Gabriel Jesus, el volante alemán Ilkay Gundogan, y el centrocampista australiano Aaron Mooy.

“Marlos tiene un excelente futuro que incluso ya ha jugado con el equipo nacional”, dijo el director deportivo del Manchester City, el español Txiki Begiristain.

“Es un jugador versátil, que todavía está aprendiendo, pero creemos que tiene un fantástico futuro en el fútbol y con el City”, prosiguió Begiristain.

© 1994-2016 Agence France-Presse

Deja un comentario