Home Beisbol ¡Clásico Mundial de Béisbol 2017! Así marchan las cosas en el Grupo...

¡Clásico Mundial de Béisbol 2017! Así marchan las cosas en el Grupo B

709
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Prensa Noticiero Deportivo | Miércoles 8 de Marzo del 2017 |

Japón es líder del GRUPO B tras ganar sus dos primeros encuentros.

Luego del buen inicio de campeonato de los Japoneses al derrotar a Cuba 11 carreras por 6 en el partido inaugural del Grupo B. Japón Abrió la jornada de hoy ante el Combinado Australiano en lo que fue su segundo partido de lo que va de Clásico Mundial y el primero para Australia.

Resultado de imagen para JAPON clasico mundial

Siendo la escuadra japonesa la ganadora del encuentro tras imponerse por 4 carreras a 1 la Selección de Australia, nuevamente la ofensiva Japonesa volvió a marcar la diferencia al remolcar carreras importantes en los episodios 7 y 8 respectivamente.

Por su parte la Selección Cubana logró recuperarse de la derrota del partido inaugural y vencieron cómodamente 6 carreras por 0 a China, partido jugado en estadio de Tokyo Dome.

China sólo pudo conectar un inatrapable en el encuentro.

Próximos Partidos:

Australia vs China (Marzo 9 2017, 05:00 AM).

Australia vs Cuba (Marzo 9 2017, 10:00 PM).

Nota: La Primera ronda se juega a un todos contra todos, las dos (2) Selecciones que acumulen más victorias en una sola vuelta pasarán a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

 

Redacción: Lcdo. Andrés Salazar

Deja un comentario