Home Basket CLASIFICATORIO: Scariolo tiene complicaciones

CLASIFICATORIO: Scariolo tiene complicaciones

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo parte del deporte convencional, el baloncesto una vez más se adueña de las portadas de Noticiero Deportivo y no en fase de NBA sino más bien en la parte internacional de cara al mundial de China 2019.

Muchas son las diferentes selecciones de rascacielos que quieren hacer historia en una nueva justa, para ello, deberán enfrentar partidos amistosos y posteriormente los clasificatorios de la competencia en cuestión.

En este particular apartado, haremos mención de la selección dirigida por Sergio Scariolo como lo es España. Mucha incertidumbre se vive de cara a su próximo encuentro y aquí te diremos el por qué.

LA PREOCUPACIÓN…

Scariolo afirmó lo siguiente: “Tenemos un colchón que nos permite no tener una ansiedad especial por tener que sumar, tampoco hay un intereés espacial por clasificarnos un mes antes o un mes después, vamos a estar tranquilos y a jugar nuestro partido y, por supuesto, a intentar ganarlo”.

Sin embargo no se fía y está claro de que la selección de Ucrania, su próximo rival, tiene base, un juego poderoso y buenos aleros.

@ElDeportivoVE