Home Futbol Con dramatismo España y Portugal acceden a los octavos de final del...

Con dramatismo España y Portugal acceden a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

21
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

La tercera fecha del Grupo B estuvo completamente cargado de dramatismo puro, en donde el protagonista principal fue el VAR

El combinado Español igualó 2-2 ante Marruecos en el último suspiro del encuentro, gracias al gol de Iago Aspas, anotación que fue revisada por el VAR por supuesto fuera de juego del delantero Español.

Por su parte, Portugal que ganaba por la mínima su compromiso frente a Irán, cometió un penalti que marcaría el VAR tras observar una mano del lateral luso Cédric en el minuto 93.

Para destacar: Cristiano Ronaldo falló un penalti, pitado por el VAR en el minuto 53.

Resultado que deja a Españoles y Portugueses clasificados a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones sumaron 5 unidades cada uno, pero es la Roja el  líder del Grupo B, tras tener mayor números de goles marcados.

Tras jugarse la tercera fecha del Grupo B, así quedaron las posiciones finales:

Duelos de Octavos de final:

El sábado 30 de Junio en el Fisht de Sochi, Uruguay se medirá a Portugal. Mientras que el domingo 1 de Julio en el Luzhniki de Moscú, Rusia enfrentará a España.