Home Ciclismo Contador: Ha habido muchos nervios, no se sabía si se iba a...

Contador: Ha habido muchos nervios, no se sabía si se iba a liar por el viento

3
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El madrileño Alberto Contador (Trek Segafredo) ha negado que la séptima etapa de la 72 Vuelta entre Llíria (Valencia) y Cuenca haya sido tranquila porque ha habido “muchos nervios porque no se sabía si se iba a liar por el viento”.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

“Hoy había que estar atentos en la ascensión del Castillo, pero había visto este mismo final del año 2006 y está muy lejos de meta para intentar llegar”, ha explicado al finalizar la etapa.

Tras este final en la capital conquense, Contador ha asegurado que “los esfuerzos se notan”, tanto en él como en el resto de corredores, por eso está a la espera de ver cómo le responden las fuerzas “mañana en Xorret de Catí y a ver cómo se plantea la carrera”.

El de Pinto ha insistido en que el líder de la Vuelta, el británico Chris Froome (Sky), es el más fuerte pero también sabe que va a tener que estar atento a sus movimientos. “No creo que se conforme con la ventaja que tiene y aunque en teoría es superior en la contrarreloj, necesita distanciar a sus rivales y si tiene una oportunidad va a intentar atacar”.

“Mi objetivo es ir día a día y en función de cómo se desarrolle la etapa decidiré”, ha asegurado en unas próximas etapas que se presentan muy interesantes y “bonitas si las piernas responden”.