Home Ciclismo Contador: “Mi sanción ha sido una de las injusticias más grandes de...

Contador: “Mi sanción ha sido una de las injusticias más grandes de la historia del deporte”

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El ciclista madrileño, Alberto Contador, habló para los microfonos de ‘El Transitor’ de Onda Cero, e hizo repaso de su “nueva vida” ya como ex ciclista profesional.

El pinteño confiesa que ahora está disfrutando de llevar una vida normal: “Aprovechas para hacer cosas que a lo mejor antes no podías hacer como ir a desayunar con tu padre, que a lo mejor antes no disfrutabas tanto”. Sin embargo, sí reconoce que ha vuelto a montar en bici, en esta ocasión en un entrenamiento con los jóvenes ciclistas de su fundación.

Contador tampoco evitó hablar de la sanción que le impuso el TAS en el año 2012 por dar positivo en los niveles de clembuterol, y que le hicieron despedirse del Tour que consiguió en 2010 y el Giro de Italia de 2011. Para él, esta sanción “ha sido una de las injusticias más grandes de la historia del deporte”, aseguró.

En un futuro, no piensa estar desvinculado del mundo del ciclismo, aunque no como director de un equipo. A corto plazo asegura que se dedicará a su Fundación y a la investigación del ictus, que “marcó mi carrera deportiva en el 2004”