Home Tenis COPA DAVIS: Colombia se presenta

COPA DAVIS: Colombia se presenta

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Se siente el olor a competencia, a rivalidad a kilómetros de distancia y eso que aún no ha culminado el año calendario donde ya sabemos de primera mano y con una nota antes trabajada, cómo quedará el top de jugadores.

De cara a una nueva competencia internacional en el año 2019, para la disputa de la siguiente edición de la Copa Davis, se están haciendo los preparativos necesarios para un buen desarrollo de la competencia.

Sabemos de primera mano que, las delegaciones de los países que siempre se encuentran en competencia, quieren dar lo mejor de sí y nosotros también, a sabiendas que tenemos un target lector exigente.

NOTICIA…

El país cafetero, Colombia, será el encargado de recibir los encuentros que disputará su seleccionado grande ante los similares de Suecia el próximo curso. Así lo dijo el capitán Pablo González: “después de un análisis de varias semanas donde se examinó a cada jugador sueco, se determinó un punto clave y es que ninguno ha jugado por encima de los 1.200 metros sobre el nivel del mar”.

Los encuentros se darán el primero y dos de febrero respectivamente.

@ElDeportivoVE