Home Tenis COPA DAVIS: Nadal se suma al cambio

COPA DAVIS: Nadal se suma al cambio

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando con el cambio de deportes, pasamos de patear una  pelota a darle golpes con la raqueta y es que para efectos del tenis, el deporte más exigente en físico también quiere dar buenas nuevas.

Tomándose un merecido descanso se encuentran los diferentes efectivos internacionales para la preparación de las próximas competencias, pero, las partes administrativas de los torneos siguen sumando notas.

En este particular, hablaremos un poco de lo que viene siendo la organización de la Copa Davis y el pronunciamiento de uno de los que conforman el “top 3” masculino como lo es el mallorquín, Rafael Nadal.

HABLANDO CLARO…

El cambio que ha sufrido para bien la Copa Davis con parte de ayuda proporcionada por Gerard Piqué, ha sido realmente relevante a nivel profesional. Acerca de lo que viene siendo diferente, Nadal afirmó: “La Davis hasta hoy ha acarreado unos problemas que están ahí. Los mejores jugadores no estaban siempre disponibles para todas las eliminatorias. Apoyo el cambio porque las cosas han dejado de funcionar. Habrá que probarlo unos años y, si no, rectificar”.

@ElDeportivoVE