Home Tenis COPA DAVIS: el tenis sigue su curso

COPA DAVIS: el tenis sigue su curso

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En el mundo del deporte, sabemos lo exigente que son las diferentes disciplinas que se practican y lo fuerte que son las competencias para aquellos jugadores profesionales que están campeonato tras campeonato

La “Copa Davis” será otra nueva justa que se dispute y lo conocemos por lo que significa representar a tu país en un mundial de tenis. Las mejores raquetas están a tono y se preparan para lo mejor

Actualmente, estamos en el comienzo de la competencia. En Noticiero Deportivo buscamos de darte lo mejor en el parte noticioso.

COMENZAMOS…

La dura tarea comienza para Pablo Carreño y en este sentido hacemos mención del par de juegos que debe ganar para poder seguir adelante en el parte individual. Su debut será contra el francés, Benoit Pairé y el record que tiene es de 3-3. Acerca de su actualidad, Carreño afirmó: “Físicamente tenía dudas después del US Open por la retirada por lesión (…) pero después de dos semanas estoy al cien por cien y mañana en la pista espero hacer un buen partido y ganar sobre todo”.

Por otro lado Borna Coric y Steve Johnson serán los encargados de hacer relucir la competencia que será entre la delegación de Estados Unidos y la de Croacia. El emparejamiento de ambos países dejó sin duda duelos interesantes.

@ElDeportivoVE