Home Futbol Si CR7 se va, ¿a dónde irá a parar?

Si CR7 se va, ¿a dónde irá a parar?

156
SHARE

Estudiante de Comunicación Social, Periodista deportiva. Community Manager de Noticiero Deportivo. Venezolana

Simy Rodriguez – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Simy Rodríguez Levy / srodriguez@grupo-un.com

CARACAS-. A menos de 24 horas del inicio de la Copa Confederaciones, no se habla sobre lo que será la actuación de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa sino su futuro en el Real Madrid.

La estrella del futbol, considerado por muchos el mejor del mundo, tambalea en el equipo merengue. Se rumora, de acuerdo con la prensa portuguesa, que no seguirá en el club español con el que ha ganado tres Champions.

De concretarse, ¿dónde aterrizaría?

Muchos rumores hay sobre volver a su antiguo club, Manchester United, donde se siente querido por la fanaticada. Desde que partió, los Diablos Rojos siempre han soñado con su regreso siendo este su objetivo principal. Cristiano podría optar por volver donde dio su salto al estrellato, creció, gano Champions, y fue nombrado mejor jugador del mundo (2008).Teniendo en cuenta que regresar a la Premier League no es para nadie una aberración por ser considerada la mejor liga del mundo, el crack luso podría irse sin mucha complicación.

Uno de los equipos más fuertes donde podría parar es el París Saint-Germain, que cuenta con bases sólidas como es el posicionamiento en su liga, la competitividad en la Liga de Campeones, el suficiente sustento económico para complacer a la estrella y la plantilla que lo conforma donde podría encontrarse con su compañero de selección y ex compañero del cuadro merengue Pepe.

Por otro lado, el mercado del fútbol chino está siendo cada vez un llamado más profundo para diversas estrellas, no tanto por la fama sino por la remuneración que este tiene al igual que la MLS cuenta con un nivel económico bastante fuerte como para mover a estrellas de ese calibre, pudiéndola descartar por ser prácticamente una liga de retiro, cosa que a CR7 lo ahuyenta.