Home Futbol Cristiano Ronaldo buscará acabar con su sequía goleadora

Cristiano Ronaldo buscará acabar con su sequía goleadora

5
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La Juventus ha disputado ya tres partidos de la Serie A y ha ganado los tres. Pero la noticia es que Cristiano Ronaldo todavía no se ha estrenado con sus nuevos colores.

El jugador portugués lo ha jugado todo hasta el momento, siendo titular y disputando el partido completo ante el Chievo, la Lazio y el Parma. Pero no está teniendo fortuna de cara a gol y, conociéndolo al dedillo de su etapa en el Real Madrid, la ansiedad puede empezar a hacer acto de presencia.

El luso se muestra tranquilo, o al menos eso intenta transmitir. Viajes en familia, fotos de entrenamientos, bromas con periodistas… De puertas hacia fuera no se ve un Cristiano Ronaldo preocupado por no haber marcado todavía con la Juventus, pero seguro que lo está. El luso es así, y ese gen competitivo es precisamente una de sus virtudes, pues es autoexigente consigo mismo a unos niveles que no son ni normales.

Empiezan a aparecer fantasmas y algunas dudas, aunque sería atrevido evaluar su aportación a la Juventus tras tres jornadas. Precisamente este domingo tiene una nueva oportunidad para marcar su primer gol con la camiseta de la Juventus, que recibe en la cuarta jornada de la Serie A al Sassuolo, segundo clasificado del campeonato doméstico con 7 puntos, dos menos que el conjunto dirigido por Allegri.