Home Futbol Cristiano Ronaldo se alzó con el premio “The Best” al mejor Futbolista...

Cristiano Ronaldo se alzó con el premio “The Best” al mejor Futbolista del Año 2016 y aprovechó para mandarle un Recadito al FC Barcelona

803
SHARE

Comunicador Social, Especializado en Periodismo Deportivo. Ha cubierto importantes eventos deportivos alrededor del mundo como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, la Eurocopa de Francia 2016 y las Copas América de Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019. En otros deportes, participa año tras año en la cobertura informativa del Béisbol de Grandes Ligas, Béisbol del Caribe y el Baloncesto de la NBA.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El Portugués le mandó un recadito al FC Barcelona, tras conquistar el premio “The Best” FIFA /Prensa NP

Cristiano Ronaldo actual Balón de Oro y doble Campeón de EUROPA, tanto a nivel de Club y Selección, se llevó el premio “The Best” al mejor futbolista del año 2016 entregado por la FIFA.

Estas fueron algunas de las palabras del delantero Merengue tras recoger la distinción: “Este premio todavía no lo tenía. Estoy muy contento y quiero darle las gracias a mis compañeros de selección y del Real Madrid, me hubiera gustado que mis entrenadores también lo ganarán Zidane y Santos estaban nominados al premio de mejor técnico-, quizá la próxima vez”, dijo Cristiano en su discurso de gratitud.

2016 (Champions, Eurocopa, Mundial de Clubes, Balón de Oro, Mejor Jugador UEFA y Premio The Best).
CR7 obtuvo el 34,54 % de los Votos de los Seleccionadores y Capitanes.

Tras finalizar su discurso Cristiano manifestó : “Me gustaría que estuvieran aquí los jugadores del Barça, pero no están. Tienen Copa”, recordando que los Jugadores del FC Barcelona decidieron a última hora no presentarse en los premios, al anunciar que por motivos de concentración debido al venidero partido de vuelta de la Copa del Rey, frente al Atlhetic Club, no podrán asistir a la Ceremonia.

La Rivalidad Barcelona Madrid pica y se extiende.

 

Deja un comentario