Home Futbol Croacia venció 2-1 a Inglaterra y jugará su primera final de una...

Croacia venció 2-1 a Inglaterra y jugará su primera final de una Copa Mundial

39
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Mario Mandzukic metió en la prorroga el 2-1 para los Croatas que pasan a jugar la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ante Francia

Resultado de imagen para croacia mandzukic

Volcánicos y Galos jugarán la final de la Copa del Mundo el próximo domingo 15 de julio en el Estadio Luzhniki.

Repasa la clasificación de Francia a la final del Mundial de Rusia 2018

Croacia y su victoria Histórica

El combinado Inglés se adelantó en el minuto 5 tras una excelente ejecución de un tiro libre realizado por Kieran Trppiera. Ya en la segunda parte, los dirigios por Zlatko Dalic igualaron el marcador 1-1 gracias a la anotación de Ivan Perisic en el minuto 68, que mandó el cotejo a tiempos extras.

Croacia que jugó su tercer alargue consecutivo en el Mundial tras medirse a Dinamarca en octavos de final y a Rusia en cuartos, se vio más entero que el conjunto Inglés que lució muy flojo en la marca durante el tiempo extra, momento que no desaprovechó el delantero de la Juventus de Turin Mario Mandzulic que ganó un balón a las espaldas de los centrales Ingleses y marcó el segundo gol para los volcánicos.

Croacia que suma cinco participaciones en Copas Mundiales en toda su historia, ha logrado alcanzar por primera vez una gran final.

Harry Kane no pudo ayudar a Inglaterra

Por su parte, los Leones que lograron regresar a unas semifinales de una Copa del Mundo 28 años después, no pudieron ante los Croatas, compromiso en donde el actual goleador del Mundial Harry Kane paso inadvertido. Ahora los Ingleses jugarán el sábado ante Bélgica en el Estadio de San Petersburgo el partido por el Tercer puesto.