Home Beisbol Así quedaron los Cruces de Semifinales en la SERIE DEL CARIBE 2017...

Así quedaron los Cruces de Semifinales en la SERIE DEL CARIBE 2017 ⚾️ 🇵🇷 🇻🇪 🇨🇺 🇲🇽

2166
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Prensa Noticiero Deportivo/

Las Águilas del Zulia representantes de Venezuela se acreditaron el primer lugar en la Tabla de Posiciones.

Venezuela, México y Cuba quedaron con el mismo récord de victorias y derrotas 3-1 respectivamente en lo que fue la Primera Etapa de la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Debido a eso se acudió a las reglas de Desempate de la “Serie del Caribe” basándose en la fórmula TQB (Team Quality Balance), “Que se obtiene del número de carreras anotadas, dividido entre las entradas jugadas a la ofensiva, menos el número de carreras permitidas, dividido entre las entradas jugadas a la defensiva” (RS/IPO)-(RA/IPD)=TQB.

Usando la formula TQB el Triple empate quedaría de la Siguiente manera: Venezuela + 0.059, México 0.000 y Cuba -0.059. Dejando así a los Venezolanos como primeros de Grupo, seguidos por México en el segundo lugar y en la tercera posición quedaría la escuadra cubana.

De esta manera las Aguilas del Zulia (Venezuela) se enfrentarán a los 4tos en la clasificación final que fueron los Criollos de Caguas (Puerto Rico), mientras que las Aguilas de Méxicali (México) jugarán la segunda semifinal ante los Alazanes de Granma (Cuba).

EQUIPOS ELIMINADO: Tigres del Licey (República Dominicana).

Primera ronda de la Serie del Caribe, Resultados de la última jornada:

Deja un comentario