Home Beisbol CS15′: fuerza samurai a la orden del día

CS15′: fuerza samurai a la orden del día

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los deportes convencionales siempre dan la cara por el mundo deportivo y, en este particular, hablaremos de uno de los más llamativos y respetados como lo es el béisbol en todo su esplendor.

Sabemos que, por lo general, muchos deportes tienen unas categorías pre-establecidas y para esta disciplina también está pautado. En este particular, hablaremos del campeonato internacional Sub-15.

Dentro de esta puja, en la competencia muchas promesas se quieren destacar para que los mejores hojeadores tengan sus ojos puestos en ellos y puedan así llegar a ser los mejores Grandes Ligas de la época.

EL JUEGO…

El partido disputado que tendremos para ustedes a continuación, fue el que enfrentaron las novenas de Japón vs. Holanda, donde, los peloteros asiáticos les dieron un autentico baile a su similar en lo que fue una “carrera de caballos”.

Los países bajos recibieron una aplastante derrota en lo que vino a ser este juego del grupo B, donde dejaron pisar la registradora en 11 ocasiones cuando ellos, solamente pisaron una.

@ElDeportivoVE