Home Beisbol CS15′: hablando hispanoamericano

CS15′: hablando hispanoamericano

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si los deportes de gran envergadura siempre resultan ser los que llamamos los “convencionales”, en este caso seguimos tocando el tema de los pequeños gigantes y de esos nombres que sueñan con ser algún día parte de las ligas mayores.

En esta oportunidad, Noticiero Deportivo quiere destacar lo que ha estado sucediendo recientemente en el Campeonato Mundial Sub-15, donde distintas selecciones siguen buscando su norte y un posible trofeo a futuro.

Además de esto, la competencia le sirve de preparación a estos jóvenes que quieren dar la talla y que en un futuro puedan ser llamados a jugar o a formar parte de alguna organización que esté en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

LOS JUEGOS…

El primer juego que destacaremos fue el que disputó la selección de Cuba en donde se vieron las caras ante su similar de Taiwán. Los asiáticos hicieron lo propio cuando despacharon a los isleños por un marcador final de 8-5. Cabe destacar que, a pesar de esta derrota, todavía pueden jugar por la medalla de bronce.

Por otra parte, la novena de Estados Unidos hizo su tarea cuando con un marcador por “paliza” de 10-0, le dieran un gran golpe nuevamente a la selección cubana en doble cartelera..

Con record negativo de 2-3, la selección de la estrella blanca aún tiene vida.

¿LO LOGRARÁN?

@ElDeportivoVE