Home Ciclismo CSS: Alaphilippe corre como vencedor

CSS: Alaphilippe corre como vencedor

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Uno de los deportes que sin duda alguna en el ámbito profesional da mucho de qué hablar es el ciclismo. Es de destacar que por ser un deporte tan exigente y que te imprime mucho aguante, es meritorio un lugar en primera plana.

Dentro del marco de las competencias varias en las que está inmerso este deporte, cabe destacar que no se considera la que vamos a nombrar a continuación como una de las importantes, sino más bien un evento de preparación para los grandes retos.

Es por ello que, en este particular apartado queremos hacer mención de la competencia de la Clásica de San Sebastian, en donde, muchas sorpresas ocurrieron y en su mayoría antes de llegar a la meta.

EL BOOM DE CARRERA… 

Dentro de lo sucedido en el marco de la carrera en cuestión antes mencionada, el vencedor de la misma, Julian Alaphilippe, se bañó con la gloria luego de ganar el evento y pasar desapercibido tras un accidente.

El incidente fue ocurrido a 19 kilómetros de la meta aproximadamente cuando se produjo un choque múltiple que dejó a varios corredores fuera de la carrera.

CONGRATULATIONS JULIAN.

@ElDeportivoVE