Home Beisbol Cuba lidera la Clasificación de la Serie del Caribe 2018

Cuba lidera la Clasificación de la Serie del Caribe 2018

38
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Los Alazanes de Granma derrotaron 5 carreras por 4 a Tomateros de Culiacán, consiguiendo así su segundo triunfo del torneo. Triunfo que deja a Cuba prácticamente a las puertas de las semifinales de la Serie del Caribe 2018.

Mientras, México encadenó su segundo revés en fila y se puso contra la pared en el centamen regional.

Por Granma destacamos; Raúl González de 3-2, Jonrón, dos remolcadas, dos anotadas; Guillermo Avilés de 4-2, Frederich Cepeda de 1-1, doble remolcador de dos carreras.

Por Culiacán;  Justin Green de 4-2, anotada, Rico Noel de 3-2, dos remolcadas y anotada; WalterIbarra de 4-2, anotada; Sebastián Elizalde de 5-1, con recolcada;Jeoy Meneses de 4-1, remolcada.

Venezuela desarticuló el pitcheo Dominicano

En el primer juego de la segunda jornada, resaltamos la aplastante victoria de Venezuela ante República Dominicana de 15 carreras por 4. El combinada tricolor quienes perdieron en la inauguración ante los Alazenes de Cuba ahora nivelan su marca en 1-1, por su parte las Aguilas Cibaeñas registraron su primer revés en el torneo.

Por Caribe destacamos; Rafael Ortega de 5-3, jonrón, dos remolcadas,una anotada; Balbino Fuenmayor de 5-5,doble, tres anotadas, dos cuadrangulares, cinco remolcadas; René Reyes de 3-1, tres anotadas; Luis Sardiñas de 4-1, dos anotadas.

Por las Águilas;  Juan Carlos Pérez de 4-2, remolcada; Christian Bethancourt de 3-2, anotada; Abiatal Avelino de 3-1; Hector Gomez de 3-1, anotada, jonrón, dos remolcadas.

Así quedó la Clasificación tras finalizar la segunda jornada del certamen Caribeño:

NOTA: Los equipos se enfrentarán en un formato de todos contra todos a una sola ronda. Los 4 equipos con más juegos ganados disputarán las semifinales (1° contra 4° y 2° contra 3°) en las que los ganadores jugarán la final para decidir el campeón del torneo.

Cuba descansará este domingo, mientras que México visitará a los Caribes de Anzoátegui representante de Venezuela a segunda hora y Puerto Rico abrirá la jornada ante las Aguilas de la República Dominicana.

@AndresESalazarC