Home Futbol Culminó la Premier League y así quedó la tabla de posiciones

Culminó la Premier League y así quedó la tabla de posiciones

87
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El Manchester City de Pep Guardiola arrasó la Liga Inglesa de principio a fin, los celestes implantaron un récord al llegar a la estratosférica cifra de 100 Puntos.

Imagen relacionada

Por su parte, el Manchester United de Mourinho culminó segundo con 81 puntos y aseguró un cupo en la próxima edición de la UEFA Champions League junto al Tottenham y Liverpool. Mientras que el decepcionante Chelsea quedó quinto en la tabla de posiciones y se conformará con jugar la UEFA Europa League al igual que Arsenal que culmino sexto.

Además abandonan la categoría el West Brmwich Albión , Stoke City y Swansea. Mientras que los ascendidos para la siguienmte temporada serán Wolves, Cardiff City y el Fulham.

Es importante resaltar también que el Egipcio Mohamed Salah del Liverpool se adjudicó con el premio al mejor jugador de la Premeir League temporada 2017-18 y estableció un récord de goleo al llegar a 32 dianas en una temporada, superando lo hecho por Luis Suárez y Cristiano Ronaldo quienes marcaron 31 goles cada uno.

Resultado de imagen para city manchester liga de 100 puntos

Periodista Redactor: Andrés Salazar