Home Carreras DAKAR: las categorías se lucen

DAKAR: las categorías se lucen

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Ya pensando en lo que se viene para competencias de gran talla en el año 2019, para efectos del automovilismo tenemos grandes noticias que destacar y es tanto para la parte bi rueda como los automóviles.

El momento de brillar llegó por un lado para las motos en territorio peruano, donde Laia Sanz se va a aventurar a competir en su noveno Rally Dakar de manera profesional y sin duda alguna quiere ir con todo.

Por el otro lado, una de las dinastías más grandes como la familia Sainz se mantienen viva y tanto el padre Carlos como su hijo Carlos Jr, siempre están al pie del cañón. En este sentido, el padre se lleva los honores.

NOTAS…

MOTO

Luego de varias complicaciones médicas, la española Sanz se ha recuperado y aunque afirma no llegar a estas pruebas con la mejor preparación física, comenta que tiene la motivación necesaria para salir adelante en la misma.

AUTO

Por otro lado, tras firmar con un nombre diferente, Carlos Sainz se mantiene con ganas de revalidar un título de Rally Dakar y eso lo tiene entre ceja y ceja. Ante esto, el español comentó: “Si me cansase de competir no estaría preparando el Dakar. Estaría en casa tranquilamente, que es una opción. Pero me apetecía defender el título con un reto como es correr con un coche nuevo y un equipo nuevo. Y pensando en que puedo pelear por la victoria”.

@ElDeportivoVE