Home Carreras DAKAR: las motos y los autos cuentan historias

DAKAR: las motos y los autos cuentan historias

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Montándonos en máquinas de motor, muchos de los fanáticos se sienten felices al saber que lo más relevante de estos deportes también está siendo cubierto por Noticiero Deportivo para traerles solo lo mejor.

Dentro del Dakar que se realiza actualmente en suelo peruano, tanto las motos como los autos quieren contar varias historias y es por eso que este conglomerado está tan nutrido de información de primera línea.

Hablaremos de todo un poco en la parte bi-rueda como la cuatro ruedas en motor, muchas aristas hay que cubrir y por eso haremos un escrito exhaustivo de todo lo que ha sucedido actualmente.

MOTO…

Joan Barreda, corredor de Honda, sigue como líder en la carrera a pesar de la victoria de la etapa por su más cercano rival hasta ahora, Matthias Walkner. El español terminó marcando el tercer mejor tiempo.

AUTO…

Orlando Terranova, oriundo de Argentina, se tuvo que retirar de manera inmediata de la carrera luego de dolencias en la zona lumbar donde recibió un golpe en el kilómetro 178 de la segunda etapa.

La carrera del día martes fue ganada por el chileno, Francisco “Chaleco” López, luego de participar en la duodécima etapa de su carrera profesional. Primera vez en cuatro ruedas.

Con dos pinchazos y problemas hidráulicos en su auto, Carlos Sainz padre se quedó corto y bajó en la tabla general de posiciones en Perú. Culminó la carrera en la octava posición.

COCHE…

En la parte de coches, el francés Sébastien Loeb fue el fichado como vencedor luego de hacer un gran esfuerzo en su carrera. Recuperando un tiempo valioso, Loeb sumó el undécimo triunfo de su carrera.

@ElDeportivoVE