Home Carreras DAKAR: leyendo el prólogo

DAKAR: leyendo el prólogo

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De las ruedas de pedal, pasamos a las ruedas de motor con lo que vendrá siendo el primer momento en el cual los diferentes equipos que participan en el Rally disputado en Perú enfrentarán el primer gran desafío.

Dando una pista, se trata solamente de un aperitivo en el cual los corredores empezarán a rodar sus máquinas por terrenos suaves y serán puestos a “prueba” para lo que realmente se viene y es rudo.

Con lo más grande que se pueda imaginar uno, el favoritismo no está ni en la gran cantidad de hombres tras el volante ni en las mujeres. Todos tienen una gran posibilidad de pasar la primera etapa.

DISTANCIA…

Entre las localidades de Lima y Pisco, los diferentes corredores tendrán que moverse a través de 311 kilómetros de distancia donde las dunas serán el principal rival debido a lo “blandengue” de las mismas.

+PLUS

Cristina Gutierrez, representante española, pretende que sea un buen Dakar para su persona ya que ella misma quiere ser parte de la clasificación de los primeros 25 como meta.

Joan Barreda fue el campeón de la primera etapa de Rally 2019 en Moto con una distancia de 84 kilómetros bastante marcada en 57 minutos. Mientras, Nasser Al-Attiyah, haría lo propio en la modalidad de autos.

@ElDeportivoVE