Home Otros Deportes Daniel Deusser ofrece su mejor versión en París

Daniel Deusser ofrece su mejor versión en París

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Ayer por la tarde Daniel Deusser puso punto y final a un emocionante Longines Masters de París. El jinete germano lideró la clasificación del Gran Premio junto a Cornet D’Amour. Simon Delestre y Lauren Hough le siguieron con sus respectivos Hermes Ryan y Ohlala. Europa se adjudicó la victoria en la Riders Masters Cup del sábado.

Fin de semana de ensueño para los deportes ecuestres. Por tercer año consecutivo, la capital de Francia acogió a la flor y nata del salto de obstáculos internacional. El sábado se disputó una de las pruebas más esperadas de la competición, la Riders Masters Cup. Los europeos se adjudicaron la victoria a pesar de sumar más puntos en el computo total. Kevin Staut, Gregory Whatelet y Lorenzo de Luca lograron imponerse a Devin Ryan, Laura Kraut y Lauren Hough respectivamente. Por su parte, las estadounidenses Chloe Reid y Reed Kessler se impusieron a Maikel van der Vleuten y Jos Verlooy respectivamente, lo que dejó un marcador de 3-2 favorable al conjunto europeo.

Ayer por la tarde el parque de exposiciones de Villepinte dio por finalizada la competición con la disputa del Gran Premio, prueba culminante del fin de semana. En un emocionante desempate a doce, el ex-número uno del ranking mundial de la FEI, Daniel Deusser, y su sensacional Cornet D’Amour, se adjudicaron la victoria con un tiempo de 37”95s. Apenas una décima de segundo por detrás terminaron Simon Delestre y Hermes Ryan. El binomio francés hizo vibrar al público hasta el último minuto. La amazona estadounidense Lauren Hough cerró el podio con su inseparable Ohlala. Pénélope Leprevost y Maikel van der Vleuten cerraron el top 5 con sus respectivos Vagabond de la Pomme y Salomon. También participaron en el desempate el belga Jos Verlooy, los franceses Nicolas Delmotte y Roger Yves Bost, el suizo Steve Guerdat, el holandés Leopold van Asten y el número 1 del ranking mundial, el estadounidense Kent Farrington que, a causa de dos derribos, se vio relegado a la duodécima plaza de la clasificación.

En la prueba también participaron destacados jinetes del panorama internacional como Julien Epaillard, Jerome Guery, Alberto Zorzi o Christian Ahlmann. Sin embargo, ninguno de ellos logró terminar la primera manga sin puntuar y no pudieron optar a la victoria en el desempate.