Home Tenis DAVIS: el golpe kazajo es certero

DAVIS: el golpe kazajo es certero

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Tomando las riendas de la parte del deporte más activa, tenemos que hablar un momento acerca de un torneo de tenis más que importante en la actualidad como lo es la Copa Davis que actualmente se disputa en Madrid.

Sabemos de primera mano que los mejores raqueteros del mundo tienen las grandes fuerzas para seguir adelante y uno de los países que ha dado la talla con los representados en cuestión ha sido Kazajistán.

Con esto, queremos hablarles un poco acerca de la actualidad de la delegación y el buen trabajo que realizaron de cara a una fase superior dentro del torneo en la ciudad de Madrid. Sin duda alguna, siempre informando lo mejor.

EL JUEGO…

El partido realizado en la localidad de Astaná le dio el tercer punto y definitivo al país antes mencionado con el nombre Mijaíl Kukushkin derrotando al lusitano Joao Sousa por el marcador de 6-4 y 6-1.

+PLUS

En un partido por parejas, los tenistas belgas Sander Gillé y Joran Vliegen se han dado increíbles momentos de gloria al llevarse un punto clave en su cotejo tras unos parciales de 6-4 y 7-6(4) colocándose así arriba 2-1 ante Brasil.

@ElDeportivoVE