Home Futbol ¡De pesadilla! Alemania cae 0-2 ante Corea del Sur y queda fuera...

¡De pesadilla! Alemania cae 0-2 ante Corea del Sur y queda fuera del Mundial de Rusia 2018

114
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

La actual campeona del mundo Alemania cayó eliminada del Mundial de Rusia tras perder 0-2 ante Corea del Sur en el estadio Kazán Arena

Los dirigidos por Joachim Löw que sólo necesitaban la victoria para clasificar a los octavos de final, no pudieron romper durante los 90 minutos el muro defensivo de los coreanos.

El combinado alemán volcado al ataque y tras un despiste defensivo regalaron en un tiro de esquina, ocasión que aprovechó el jugador Young-Gwon quien se encontró con el balón en el aérea chica y lo empujó a la red en el minuto 90. Los actuales monarcas en su desesperación perdieron el esférico en la mitad del campo y Heung-Min aprovechó un pase largo y marcó con portería vacía el segundo y definitivo gol en el 96.

Para destacar: Alemania es el sexto campeón del mundo en quedar eliminado en una primera fase luego de llegar al Mundial como actuales monarcas (Brasil 1966, Italia 1950, Francia 2002, Italia 2010 y España en el 2014).

Suecia y México se clasificaron a los octavos de final

En el otro partido de la tercera fecha del Grupo F, México fue goleado 0-3 por Suecia que tras la victoria asegura el primer lugar del Grupo.

Por su parte, los Aztecas pese a caer derrotas clasificaron como segundos de grupo al sumar 6 unidades. México celebró la derrota catastrófica que tuvo Alemania ante Corea, ya que una posible victoria teutona, los eliminaría del Mundial de Rusia 2018.

Para destacar: México alcanzó los octavos de final de una copa del mundo por octava edición consecutiva.

Así quedó la tabla de posiciones el Grupo F:

Suecia jugará ante el segundo clasificado del Grupo E. Mientras que México se medirá al primer clasificado del mismo Grupo E.