Home Tenis Del Potro: El hombre más peligroso del tenis

Del Potro: El hombre más peligroso del tenis

75
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


potro-wawrinka-us-open-ap_claima20160908_0066_28

Juan Martín Del Potro “estaba hecho” antes del partido de anoche con Wawrinka. “Juan es un hombre que no tiene nada que perder”, escribió Tumaini Carayol en el portal británico Eurosport. Luego de detallar su largo período de recuperación por las tres operaciones de la muñeca izquierda, sostiene que ahora Del Potro es “el hombre más peligroso del tenis”. Y les llama la atención sus rivales.

Ver imagen en Twitter

Dice que el carácter del argentino mejoró. “En las entrevistas aparece siempre atento, más suelto y agudo”, sostiene el portal aunque afirma que lo que ahora hace a Delpo más peligroso para sus adversarios es la evolución por necesidad de su juego.

Mirá también: El sueño de Del Potro se terminó en cuartos

“Las lesiones de su muñeca izquierda que lo dejaron cerca del retiro, le hicieron cambiar el juego en más sentidos de los que él mismo pueda imaginar. Mientras la muñeca mejora después de volver en febrero, pegando casi exclusivamente el revés con una mano, ahora maneja el de dos manos con una frecuencia normal pero desde perfiles que aun debe mejorar”, dice el texto. Añade que Del Potro “debió hacerse más fino” en el servicio y que su drive “se ha vuelto mucho más duro, más potente y difícil de contrarrestar”.

Recuerda que tras la plata olímpica de Río, en Flushing derrotó a Schwartzman, Johnson, Ferrer y Thiem y llegó a cuartos sin haber perdido un set. No era poco.

Deja un comentario